Back to top
Share

¿Necesitas hacer una devolución?

Si una prenda o artículo  no te sienta como esperabas o simplemente no te convence, no te preocupes, tienes 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para hacérnoslo llegar. Para ello, la prenda o artículo no ha de presentar señales de uso y ha de estar debidamente etiquetada y emperchada si es el caso, y en su embalaje original incluyendo la hoja de pedido en la que has de señalar la prenda o artículo que deseas devolver.

 

En GUTS&LOVE somos conscientes de la necesidad de hacer lo máximo posible como empresa para optimizar y ahorrar en la utilización de recursos, por lo que,  para evitar generar un consumo de papel innecesario, no encontrarás ningún tipo de papel / documento físico dentro del paquete que conforma tu pedido.

 

Si quieres realizar una devolución, solo tienes que imprimir la hoja del pedido y/o la factura  que te llegará vía email al formalizar tu pedido e introducirla en el paquete que vas a devolver.

 

En el supuesto de que no tengas impresora, puedes escribir en un folio el nombre completo y el número del pedido e introducirlo igualmente en el paquete que contiene la prenda o artículo que deseas devolver.

 

Es muy importante que al realizar un pedido por favor te asegures siempre de introducir correctamente el email, puesto que un error al teclear conlleva que no recibas el email con los detalles del pedido y la factura, lo cual supondría un problema para tramitar la devolución.  También has de comprobar la bandeja de spam de tu correo electrónico ya que en ocasiones puedes recibir la confirmación de los detalles del pedido y la factura en la bandeja de spam en lugar de en la bandeja de entrada.

 

Una vez que tengas el paquete preparado,  solo tienes que enviárnoslo por la agencia de transporte que desees a la siguiente dirección:

 

GUTS AND LOVE, S.L.
Muelle Marqués de Arriluce e Ibarra, 216  Bajo 2
48992 GETXO
ESPAÑA

 

En el caso de que se trate de una tara, tienes que contactar previamente con shop@gustandlove.com  indicando la incidencia y una vez que contactemos contigo, deberás enviar el paquete a la misma dirección adjuntando en el interior de éste la factura del envío para que también te sean reembolsados los gastos del mismo.

 

Te recomendamos que por seguridad utilices una agencia de transporte o servicio de mensajería que te ofrezca un seguro por el valor de los artículos de tu devolución además de un número de rastreo del envío.

 

Una vez que recibamos tu paquete, procederemos a comprobar tanto el plazo de devolución como el estado de la prenda o artículo para, posteriormente, reembolsarte el importe de la prenda o artículo por el mismo método (tarjeta, Bizum, Paypal, etc.)  empleado para realizar el pago del pedido.

 

El plazo en el que dispondrás del reembolso que te efectuemos dependerá de las condiciones que tenga a tales efectos, bien la entidad financiera con la que trabajes o bien directamente el método de pago utilizado para realizar la compra.

 

Recuerda por favor que ciertos artículos y prendas no son susceptibles de devolución por cuestiones de salud pública e higiene personal, es el caso de mascarillas, calcetines, gorros, bodies, bañadores, etc.

 

No se aceptarán devoluciones de artículos personalizados o que formen parte de promociones especiales de nuestra sección OUTLET.

 

GUTS AND LOVE, S.L. se  reserva el derecho de no aceptar las devoluciones que no cumplan con las condiciones arriba descritas.

Avísame si vuelve a estar disponible Te notificaremos si el producto vuelve a estar en stock. Deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
×


ATENCIÓN AL CLIENTE

×