Back to top
Share

Quiénes Somos

GUTS&LOVE  es un sueño hecho realidad. Es fruto del esfuerzo, la pasión, el talento y la constancia de Laura Pereira, CEO y directora creativa de la firma. Tras fundar y estar en la dirección creativa de otra de las marcas referentes en el street style en España, en 2012, Laura comienza a dar forma y madurar su proyecto, pero no es hasta el otoño de 2014 cuando  decide emprender el camino que le llevaría a convertirse en empresaria además de diseñadora…

GUTS&LOVE nace en 2015 con una edición limitada de prendas personalizadas que tienen una muy buena acogida entre el público. Ese mismo año la primera colección de GUTS&LOVE ve la luz con una acogida igual de satisfactoria.

Desde entonces GUTS&LOVE, colección tras colección, ha vestido a la mujer con el imaginario fashionista que surge de la cabecita de Laura Pereira, creando prendas espectaculares  llenas de detalles y fornituras de ensueño, confeccionadas en España de manera magistral con tejidos franceses, españoles e italianos de alta calidad.

A todo ello le sumamos una de las grandes pasiones de la directora creativa de la marca: el calzado y los complementos, los cuales son también parte fundamental de GUST&LOVE y están elaborados con la misma profesionalidad, dedicación y precisión que las prendas de cada una de nuestras colecciones.

Y por supuesto no podemos olvidarnos de la customización de prendas y complementos como uno de los elementos diferenciadores que hacen que nuestras clientes sientan como exclusivas y únicas cada pieza de G&L.

Toda esta sinergia que se ha generado en torno a un simple sueño que una vez tuvo una chica de Getxo, ha llegado a conformar un pequeño universo al cual nos gusta llamar el Universo Guts.  Pero sobre todo y ante todo, quien hace en gran parte ese Universo Guts una realidad, quien da vida a cada uno de los diseños y creaciones  de Laura, eres tú cada vez que pisas las calles vestida de G&L…  Y aunque no lo sepas, para GUTS&LOVE eres una parte importante de nuestra familia, eres parte de la #tribuguts .

Avísame si vuelve a estar disponible Te notificaremos si el producto vuelve a estar en stock. Deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
×


ATENCIÓN AL CLIENTE

×